Ingresar  o   Registrarse
Políticas de Garantía:
La garantía solo se hará valida cuando se presente el producto en buenas condiciones con la nota o factura original, dentro del periodo valido al producto, siempre y cuando los números de serie coincidan con los del documento de compra. La garantía solo cubre defectos de fabricación, no daños físicos, mal uso o abuso del producto. No se recibirá por ninguna razón una garantía sin el comprobante de compra.
La garantía se anula al faltar la etiqueta que corresponde a la serie asignada por la empresa, sin importar si esta se desprendió voluntaria o involuntariamente.
La garantía se anula cuando los productos presentan cualquier tipo de daño físico, por ejemplo:
Mojaduras (salpicaduras, humedad, inmersión en líquidos).
Golpes (que se derivan en piezas internas desprendidas o daños en tarjetas electrónicas)
Manipulación o modificación de sus piezas internas y/o externas.
En cargadores los daños en el cable de corriente (perforaciones, cortes o daños en la punta del conector de corriente). O daños causados por el suministro eléctrico (altas o bajas de corriente).
Bajo ninguna circunstancia aplica garantía para pantallas de laptop si esta presenta golpes, daños físicos visibles (rayones), daños en la tarjeta electrónica (componentes y/o circuitos integrados quemados o faltantes) o cualquier signo de corrimiento del cristal líquido hacia las capas exteriores.
En teclados de laptop no se procede garantía si presenta teclas desprendidas (ya sea de forma voluntaria o involuntaria) o daños en el flexor (bus de datos) ya sean perforaciones, cortes o quemaduras.
En teclados de laptop se anula la garantía cuando presentan signos de que fueron fijados con pegamentos líquidos, ya que estos penetran y dañan las membranas internas del teclado.
En baterías se anula la garantía las baterías sin carga, es decir al 0% (cero por ciento). En ningún caso se aplicará garantía, ya que se considera daño interno (celdas dañadas por mal uso).
Las pantallas de laptop están sujetas a la norma ISO 13406-2 clase II, por lo que, si están dentro de la norma, no se aplicara garantía por 1 o 2 pixeles defectuosos.
Los productos pueden ser acepados a revisión, pero esto no implica un compromiso que la garantía va a ser aceptada, ya que todos son sometidos a un examen físico y eléctrico para determinar la validez de esta.
Periodo de garantía:
Producto Tiempo
BATERIA ORIGINAL 6 MESES
BATERIA HC 3 MESES
CARGADOR ORIGINAL 6 MESES
CARGADOR HC 3 MESES
PANTALLA DE LAPTOP 1 AÑO
TECLADO DE LAPTOP 3 MESES
DISCOS DUROS 1 AÑO
ENCLOUSER, BASES DE VENTILACION 30 DIAS
JACK AC, BOTON DE ENCENDIDO, FLEX VIDEO 30 DIAS
DEMAS ACCESORIOS Y REPUESTOS 3 MESES
Consideraciones adicionales a los Términos generales de la garantía en baterías de laptop
La garantía de la batería solo cubre fallas causadas por defectos de materiales o de mano de obra. La garantía no cubre:

• Disminución de la capacidad que se produce con el tiempo y con el uso en todas las baterías.

• Falla o disminución de la capacidad causada por accidentes, uso incorrecto, abuso, contaminación u otras causas externas.

• Falla o disminución de la capacidad causada por una calibración incorrecta.

• Vida útil de la batería. La expectativa de vida útil de la batería varía según la configuración y el uso del producto, e incluye, entre otros, el modelo del producto, las aplicaciones en ejecución, la configuración de administración de energía y las características del producto

• El tiempo de garantía en baterías 100% originales, es de 6 meses, a partir de la fecha de compra, no desde la venta del distribuidor al cliente final
Políticas generales de devoluciones
Aceptamos devoluciones de nuestros productos en un tiempo máximo de 48 horas de la venta, el comprador podrá solicitar devolución del valor, nota de crédito, o cambio de producto, sea el mismo o por otro ítem, después de ese tiempo una vez revisadas las políticas de garantía, se podrá realizar una nota de crédito o se cubrirá la garantía con el mismo ítem, no habrá devolución.

Gastos y Costos:

Para hacer valida la garantía de cualquier producto fuera de la ciudad de Quito, después de las 48 horas, el cliente deberá enviar el producto con copia del comprobante de compra y explicando el problema que presenta el producto, haciéndose cargo de los gastos del envío. Repuestos Laptop cubrirá los gastos del envío de vuelta del producto reparado y/o cambiado.